Instrutek - Fabricante de Manómetros en Guadalajara, México.

Con más de 40 años de experiencia, nuestra empresa ofrece una de las gamas más completas de equipos de medición de presión y temperatura del mercado.

Las aplicaciones de nuestros productos abarcan desde: equipos contra incendio, hidráulica y neumática, equipos de ordeña, sistemas de riego, incluso aplicaciones militares y aeroespaciales.

Ver todas las aplicaciones

Primer taller de Instrutek

En ese tiempo sólo se contaba con poca herramientas básicas, con las cuales se ajustaban, reparaban ó refinaban los instrumentos. Inicialmente no se fabricaron manómetros, sino que se comercializaba instrumentación.

"Nada perdura sino el cambio" - Heráclito

El cambio y expansión ha sido una constante en el desarrollo de nuestra empresa. Deseando una verdadera mejora continua, nos esforzamos en que cualquier persona, ya sea cliente, proveedor, promotor, empleado, etc. que tenga contacto con nuestra empresa sólo tenga experiencias agradables, y en caso de que no las haya tenido, se les haya dado solución.

Fomentamos las relaciones comerciales a largo plazo. Nos da gusto saber que haya personas que siguen siendo nuestros clientes después de 10 ó 20 años de su primera compra.

Deseamos que tengas una experiencia agradable con nosotros.